viernes, 9 de noviembre de 2012

VILLA DE AVILES (PLATA) / COPA ESPAÑA (ORO)


El pasado fin de semana del 27-28 de octubre el Club se desplazo a la localidad Asturiana de Avilés para participar en una de las competiciones con mayor prestigio de nuestro país, El Villa de Avilés.
Esta vez llevábamos cuatro competidores, tres en infantil y uno en cadete. Los resultados fueron buenos pero mejorables.
Isaac y Carlos quedaron clasificados en séptima posición. Marina quedo Primera y Gerard Segundo.
Para Carlos su primera experiencia en categoría infantil no fue del todo buena al tener que abandonar en el ultimo combate, pero al margen de eso buenas sensaciones para un judoca joven que le queda mucho por dar.
Isaac en su segundo año de participacion en la Copa España pudo disfrutar mucho mas que el año pasado, donde solo hizo un combate. En esta ocasión Isaac vio que haciendo las cosas paso a paso, los combates se ganan y que apesar de no conseguir podium, no esta tan lejos como el año pasado.

Marina empezó muy mal la competición, aunque después del primer combate se puso las pilas y consiguió ese Oro que de momento la deja clasificada como primera del ranking estatal.

Gerard fue la sorpresa, compitiendo en una categoría superior a la suya consiguió poco a poco ir ganando combates, cinco en total. Ya en la final no consiguió sacar todo su Judo y perdio. Aun así mas que un logro meterse en la final para este judoca.

Sin olvidar a nuestros animadores padres/madres, pero en especial a Raúl Velasco que con su tambor consiguió animar a sus compañeros de Club.

Un año mas de Villa y hasta el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario