sábado, 17 de noviembre de 2012

I Ranking Cataluña infantil/cadete 10/11/2012 Sentmenat


 
 
Seguimos sin parar de ranking en ranking, esta ocasión tocaba desplazarse a Sentmenat con un total de 11 competidores. Consiguiendo 2 oros, 3 platas y 2 quintos puestos.
Compitieron: Marina Garriga, Andrea Ruiz, Isaac Muñoz, Rubén Ruiz, Enric Gibert, Marc Pons, Joel Julia, Sofía Artigas, Raquel Pascual, Carmen Mercado y Gerard Garriga.
 
Los medallistas infantiles fueron:
- 1ª clas. Marina Garriga en -44 kg. que gano dos combates para colgarse el oro.
 
- 2ª clas. Andrea Ruiz en -44 kg. que disputo el combate por la medalla de oro con su compañera de club Marina a la que no pudo ganar en esta ocasión.
 
-5º clas. Rubén Ruiz en -42 kg. demostrando que tiene actitud y valor pero le falta tranquilidad a la hora de competir.
 
- 5º clas. Isaac Muñoz en -38 kg. a diferencia del año pasado Isaac no a conseguido meterse en el pódium. Esperamos que en el siguiente ranking, sepamos escuchar y centrarnos en todos los combates para afrontar una mejor competición.
 
Los medallistas cadetes fueron:
- 1º clas. Gerard Garriga -50 kg. asegurando en cada combate y demostrando que es superior se colgo el oro sin problemas.
 
- 2ª clas. Carmen Mercado -70 kg. supo luchar como la que mas en combate disputadísimo, donde poco a poco se encontraba superior faltándole tiempo para colgarse el oro.
 
- 2ª clas. Raquel Pascual -57 kg. empezando mejor que la temporada pasada, donde no compitió por lesión. Se enfrento a A. Espuny en la final, perdiendo por inmovilización.
 
En general el grupo compitió bien, pero esperábamos una medalla más, la de Isaac ya que el año pasado consiguió ser el segundo del ranking final catalán. De todas formas el grupo no se desanima y sabe que esto tiene solución y ya se han puesto manos a la obra para mejorarlo en el siguiente ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario