miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gran Villa de Avilés 2014

Año tras año y ya son 14 ediciones del Villa de Avilés.
Esta vez nuestros judocas infantiles, cadetes y juniors disfrutaron de poder pisar un tatami con mas de 1300 judocas llegados de diferentes puntos del territorio nacional y del extranjero.
Las medallas llegaron en todas las categorías cosa que da una buena linea de trabajo de nuestros judocas.

En categoría infantil:

-50 kg. Adrian Carrasco, participación. Nuestro judoca mas joven de la expedición tuvo que conformarse con pasar primera ronda y perder en segunda. Para el una experiencia que seguro que no olvidara y para el Club un judoca que seguro que dará muchas alegrías en el futuro.

-55 kg. Ruben Pascual, PLATA. El año pasado se tuvo que conformar con participar y este año a disputado la final y unos combates muy buenos. Pero queda trabajo, mucho trabajo. 

-66 kg. Arnau Heredia, ORO. Una alegría ver que un judoca de gran calidad técnica consigue vencer sus miedos, nervios y consigue centrarse en su judo. Ahora hay que seguir mejorando.

En categoría cadete:

-40 kg. Marina Garriga, ORO. Y con este ya son dos oros en un Villa de Avilés.
-81 kg. Carlos Velasco, participación. Se notaron mejorías, pero tenemos que seguir esta linea para poder apreciar la evolución y optar por esa medalla.

En categoría junior:

-48 kg. Marina Garriga, BRONCE. Empezamos perdiendo el primer combate pero remontamos en los dos siguientes hasta alcanzar el tercer puesto y con esta ya son 5 medallas en Avilés "record".

-57 kg. Raquel Pascual, BRONCE. Después de unos cuantos Villas, nuestra judoca consigue subir al podium. Esta medalla siempre es bien recibida ya que un Villa es una Gran Campeonato.

-60 kg. Gerard Garriga, PLATA. Gerard ya tenia varias medallas en el Villa, así que no le venia de nuevo. Aunque el combate de la final ya era un clásico, Gerard vuelve a cometer errores técnicos y acaba perdiendo.

Y no nos olvidamos de agradecer a esas esas familias que cada año nos acompañan y nos ayudan en todo lo que pueden con la organización de los chicos, comidas, transportes, etc.









No hay comentarios:

Publicar un comentario