martes, 24 de diciembre de 2013

Trofeo Diputación y encuentro judoca en la Carpa de Pallaresos.

Un año más como ya es tradición en el pueblo dels Pallaresos el Club de Judo organizo conjuntamente con el Consell Esportiu del Tarragones unas jornadas judocas que albergo por la mañana el Trofeo Diputación y por la tarde el Encuentro Navideño padres/hijos.
  
 
En este Trofeo Diputación compitieron niños/as benjamines y alevines repartidos por pesos, donde el Club Judo Els Pallaresos consiguió el primer puesto, el Tot Judo consiguió el segundo puesto y el Vital Esport finalmente quedaron terceros por clubs/entidades.
 
    
 
 Al acto de entrega de trofeos acudió en representación del consistorio municipal el Sr. Jordi Sans (Alcalde en funciones), la Sra. Chus Coronado (Regidora de enseñanza) y el presidente del Consell Esportiu del Tarragones Raül Font.
     
Ya por la tarde la carpa acogió a los más pequeños (minis y pre benjamines) con sus padres/madres los que se pusieron el kimono de judo para hacer este maravilloso deporte con sus hijos. Una actividad donde grandes y pequeños disfrutan haciendo infinidad de juegos, técnicas, acrobacias y que tuvo un visitante muy especial nuestro tan esperado Papa Noel.
    
 ............................................................................................
 
Para cerrar la jornada Navideña en la carpa, el último entrenamiento fue con los benjamines y alevines que disfrutaron de una clase dirigida por el profesor del Club Judo Els Pallaresos.
 
         


El Club organizador sabe que llevar a cabo una actividad de estas dimensiones no es fácil y agradece en primer lugar a todos esos pequeños judocas y a sus familias que confían en nuestro deporte como método de enseñanza deportiva. En segundo lugar a esas personas que dirigen las instituciones que cada año nos avalan para poder hacer que la Carpa Judoca sea uno de los actos más consolidados y esperados del año. Y por último a todos esos adolescentes del Club que siempre colaboran desinteresadamente para hacer que los compañeros más pequeños que siguen su camino puedan formarse como personas y judocas dentro de un ambiente sano y divertido.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario