martes, 18 de junio de 2013

Exhibiciones de final de curso en las escuelas donde el Club Judo Els Pallaresos imparte clases.

Articulo publicado en el Diari de Tarragona el 11 de julio del 2013

Escola Sant Sebastià, Els Pallaresos.




Un año más el patio de la escuela se llenó de judocas para albergar la gran fiesta del Club. Con exhibición, fiesta de la espuma, hinchables, concurso de tortillas, cena, fiesta y música el Club acogió en su fiesta a 80 judocas y más de 200 personas en el acto. En la exhibición se pudo homenajear a los judocas que este año han entrado en la pequeña historia del club por sus esplendidos resultados, consiguiendo que esta temporada 2012-2013 sea hasta la fecha la mejor para la entidad.





Escola Els Ametllers, La Pobla de Montornés.

El pasado martes 4 de junio se celebro en el gimnasio de l'Escola Els Ametllers la exhibición de Judo, dirigida por su profesora Esther Martínez. Era la primera vez que el Judo se exhibía en el centro, ya que esta actividad ha empezado este año como novedad en la escuela. Los niños consiguieron arrancar aplausos del público que muy atento observaba y disfrutaba de los más pequeños.
Felicitar a todos los niños que se esforzaron al máximo durante el curso y por el pase de cinturón obtenido. ¡¡Nos vemos en el siguiente curso!!
 




Escola l'Agulla, El Catllar.

El pasado 5 de junio se celebró en el gimnasio de l'Escola l'Agulla del Catllar la exhibición de final de curso donde nuestros judocas consiguieron un año mas sorprender a sus padres con una demostración de técnicas, volteretas, caídas, juegos, etc. Un grupo que con esfuerzo durante todo el año a conseguido aprender y disfrutar del judo. ¡¡Felicidades a todos y nos vemos el año que viene!!

 
 
 
 
Escola Montoliu, La Riera de Gaià.
 
El pasado 6 de junio en el gimnasio de l'Escola Montoliu los judocas realizaron la exhibición de final de curso. Con un gimnasio lleno de público, estos chicos demostraron que año tras año son el momento más esperado de la fiesta para muchos. Un 10 para estos chicos que poco a poco van sintiendo el judo cada vez más y disfrutan en cada clase de su deporte favorito. ¡¡Nos vemos en septiembre!!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario