domingo, 10 de marzo de 2013

SEGUIMOS SUMANDO...

Seguimos sumando...
Carmen Mercado y Gerard Garriga se suman a la lista para representar al Club en los Campeonatos de España Junior.
Todo un éxito este sábado 9  de marzo al conseguir en la Fase Sector (Valencia-Murcia-Baleares-Cataluña) un ORO por parte de Gerard y un BRONCE para Carmen. Estas medallas les dan plaza directa para el Campeonato Nacional JUNIOR a celebrar el 6 de abril en Madrid.
Estos judocas aun cadetes de segundo año compitieron en la categoría superior (junior) donde combate a combate consiguieron la plaza.
Carmen una de las judocas más ligeras de su peso -70 kg. consiguió superar a la judoca Valenciana por la puntuación máxima en el combate que le dio la tan merecida medalla de bronce.

Gerard en -55 kg. no dejo opción a ninguno de sus rivales ganando todos los combates por Ippon y sin recibir ninguna puntuación en contra. Fue claramente el número uno del peso.

Con esto también pasan a la pequeña historia del Club, ya que serán los primeros en competir en un Campeonato de España representando al Club Judo Els Pallaresos. Sin olvidar la clasificación de Marina Garriga para el Campeonato de España Infantil, pero este tendrá lugar en mayo, donde el profesor del Club espera clasificar a otros judocas más.
Todo esto no podría haber sido posible sin la ayuda de sus compañeros de Club y Núcleo que como bien saben, hoy se trabaja para unos y mañana para otros. Pero nunca perdiendo el espíritu de superación personal y compañerismo.

FELICIDADES JUDOCAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario