lunes, 4 de febrero de 2013

Con Tortosa LLEGÓ...

Si si, por fin el Club Judo Els Pallaresos puede decir que tiene por primera vez desde sus inicios a una judoca clasificada para los Campeonatos de España Infantiles... MARINA GARRIGA ORTEGA es la que se ha ganado paso a paso y colgándose el Oro en las dos Copas de España en las que a competido el pase para la Fase Final.
Esta clarificación es un éxito, ya que es la primera vez que lo conseguimos, pero somos conscientes que no sera la ultima y que si se trabaja con esfuerzo, constancia, ilusión y compromiso todo llega.
Tenemos a otros judocas infantiles y cadetes (Pascual, Ruiz, Mercado, Gerard) que podrían llegar a conseguir el pase para el Campeonato de España esta temporada, pero de momento tienen que conseguir sacar los mejores resultados en los próximo rankings y Campeonatos de Cataluña para conseguirlo.


        * de derecha a izquierda: Marina Garriga ORO, Andrea Ruiz BRONCE y Patricia Torres ORO (compañera del Nucli Tecnificacio Costa Daurada)

En Tortosa también hubo otra medalla en la Copa de España de Andrea Ruiz, tuvo que conformarse con bronce, tras caer en semifinales con la judoca que después perdió en la final.

Los alevines consiguieron acabar en una competición brillante, consiguiendo la medalla de oro Ruben Pascual, Adrian Carrsaco, Arnau Heredia y Julia Artigas. Esta vez no solo los resultados han sido buenos, sino que los combates han estado a la altura del Oro.



Los benjamines no consiguieron brillar como sus compañeros, pero consiguieron una plata para Haizea Vidal y un bronce para Sergio Ballesteros, dos judocas jóvenes pero con mucha mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y disfrutando del Judo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario