domingo, 13 de noviembre de 2011

1er RANKING CATALAN CADETE

ORO: GERARD GARRIGA
BRONCE: CARMEN MERCADO
1er RANKING CATALAN CADETE
El primer ranking cadete catalán de la temporada empezaba este sábado 12  de noviembre, con un conjunto de dos judocas de nuestro Club (Carmen Mercado y Gerard Garriga). Desde la grada y animando a sus compañeros estaba Raquel Pascual que debido a una infortunado accidente sin gravedad estuvo acompañando al equipo. No estuvieron mal los resultados de nuestros judocas, que se enfrentaban a la categoría cadete por primera vez, siendo este año los mas peques de la categoría.
Carmen Mercado  en-70 kilos, a pesar de competir después de una semana sin poder ponerse el kimono, por estar enferma, consiguió un meritorio TERCER PUESTO. Gano el primer combate y perdió los dos siguientes. Este es el primer ranking de los tres puntuables y estamos seguros que los resultados de Carmen en los siguientes campeonatos pueden ir a más.
Gerard Garriga en -46 kilos, combate a combate, con manga y solapa. Consiguió subir al PRIMER LUGAR del pódium. Ganó todos los combates por ippon, incluso la final contra un judoca excelente del Esport7. En el siguiente ranking ya saltamos a los -50 kilos así que animo y a celebrarlo con un buen pastel de chocolate para tus compis, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario