miércoles, 19 de octubre de 2011

VILLA DE AVILÉS

NUESTROS JUDOCAS SE PREPARAN PARA EL VILLA DE AVILÉS

A final de octubre (29 y 30) los judocas del Club se desplazarán a la localidad de Avilés, donde podrán disfrutar del mejor campeonato nacional hasta ahora. Este campeonato se celebra en dos días, participando el sábado la categoría junior y cadete, dando paso al domingo con los infantiles y alevines.
A la cita acudirán:
-  1 equipo alevín formado por: Aureli Castells, Gerard Diaz, Rubén Pascual, Marina Garriga, Arnau Heredia y Carlos Velasco. Esta será la primera vez que el Club lleva a un equipo alevín al Villa. Solo hay que decir que estos chavales son futuros grandes judocas y espero que sepan ofrecer un buen repertorio de Judo y disfrutar de la oportunidad de "pegarse" en un gran campeonato. 
-  Isaac Muñoz en categoría infantil sub-15, tendrá la oportunidad de pisar un tatami lleno de judocas de gran nivel. Isaac es un judoca aun muy joven y para él, esta será su primera gran competición, así que aprende y sobretodo disfruta.
-  Gerard Garriga en categoría cadete sub-17, ya conoce este tatami, ya que el año pasado consiguió subir a la segunda plaza del pódium, dejando sorprendidos a todos. Este año a pesar de la categoría de peso, habrá que darlo todo para salir con buenas sensaciones del pabellón.
-  Raquel Pascual en categoría cadete sub-17, se estrenará en menos de 57 kilos para medirse con chicas que hasta ahora han subido al pódium en numerosos campeonatos nacionales. Raquel el año pasado hizo una temporada muy buena, a pesar de no conseguir la clasificación para el nacional.
-  Carmen Mercado en categoría cadete sub-17, no lo tendrá fácil en +63 kilos donde las sorpresas están aseguradas. Carmen al igual que su compañera Raquel, también pisa por primera vez Avilés, así que ánimo y con ganas.  
Iremos colgando fotos del equipo más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario