martes, 25 de marzo de 2014

FIN DE SEMANA JUDOCA EN LA RIERA DE GAIÀ

El primer finde judoca en la Riera de Gaià acogió a un centenar de judocas llegados desde distintos clubs y centros escolares (Club Judo Els Pallaresos, La Salle Horta Barcelona, Martinenc Barcelona, Vital Esport Tarragona, Hospitalet de l’Infant, Escola el Miracle, Escola Marcel•li Domingo, Escola Els Ametllers, Escola l’Agulla…).
.
La actividad organizada por el Club Judo Els Pallaresos y respaldada por la Escola Montoliu compaginaba las clases de judo con juegos multideportivos, manualidades, convivencia, cine, etc. consiguiendo con todo esto que los niños compartieran y disfrutaran un finde con judocas de diferentes escuelas y niveles.
.
Las instalaciones ofrecidas por la Escola Montoliu estuvieron a la altura del evento, pudiendo disponer de un tatami de 170 m2 + otro de 49 m2, un comedor donde se sirvió la cena, equipo para proyectar el cine y dos patios donde los más pequeños disfrutaron al aire libre de juegos tradicionales y deportivos.
.
.
El profesor del Club Judo Els Pallaresos (Andrés Guillén) valoro muy positivamente estas jornadas y sobretodo reconoció el buen trabajo que han estado haciendo tanto alumnos como equipo directivo de la Escola Montoliu con la actividad de judo. Esta actividad nació hace cuatro años en la antigua escuela en un barracón con un tatami de tan solo 25m2 y 8 niños apuntados a la actividad.

Publicado el 28 de marzo en el Diari de Tarragona

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario