sábado, 8 de noviembre de 2014

1er. Ranking de Catalunya Infantil/Cadete

El pasado sábado 8 de noviembre se celebro en Barcelona la primera competición catalana infantil/cadete de la temporada. Un día muy largo donde la organización de la competición brilló por su ausencia, tanto judocas, entrenadores y publico tuvieron que aguantar un descontrol tanto en tatami como en la grada.

Pero como lo importante son los judocas....

Nuestros chicos empezaron mal, perdiendo los tres primeros combates, pero reaccionaron y consiguieron darle la vuelta a la competición y empezaron poco a poco a ganar combates. Los resultados fueron:
- Marina Garriga : ORO
- Ruben Pascual: ORO
- Arnau Heredia: ORO
- Carla Ramirez : PLATA
- Andrea Ruiz: BRONCE
- Ruben Ruiz: BRONCE
- Participación: Marc Pons, Gabriel Hurtado, Carlos Velasco, David Pons, Adrian Carrasco, Joan Vidal y Andreu Terentii.

Con estos resultados empezamos una temporada 2014/2015 que esperemos que sea como mínimo igual de buena que la anterior.

CARLA RAMIREZ segunda clasificada.

ARNAU HEREDIA  primer clasificado

RUBEN PASCUAL primer clasificado


NUCLEO COSTA DAURADA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Gran Villa de Avilés 2014

Año tras año y ya son 14 ediciones del Villa de Avilés.
Esta vez nuestros judocas infantiles, cadetes y juniors disfrutaron de poder pisar un tatami con mas de 1300 judocas llegados de diferentes puntos del territorio nacional y del extranjero.
Las medallas llegaron en todas las categorías cosa que da una buena linea de trabajo de nuestros judocas.

En categoría infantil:

-50 kg. Adrian Carrasco, participación. Nuestro judoca mas joven de la expedición tuvo que conformarse con pasar primera ronda y perder en segunda. Para el una experiencia que seguro que no olvidara y para el Club un judoca que seguro que dará muchas alegrías en el futuro.

-55 kg. Ruben Pascual, PLATA. El año pasado se tuvo que conformar con participar y este año a disputado la final y unos combates muy buenos. Pero queda trabajo, mucho trabajo. 

-66 kg. Arnau Heredia, ORO. Una alegría ver que un judoca de gran calidad técnica consigue vencer sus miedos, nervios y consigue centrarse en su judo. Ahora hay que seguir mejorando.

En categoría cadete:

-40 kg. Marina Garriga, ORO. Y con este ya son dos oros en un Villa de Avilés.
-81 kg. Carlos Velasco, participación. Se notaron mejorías, pero tenemos que seguir esta linea para poder apreciar la evolución y optar por esa medalla.

En categoría junior:

-48 kg. Marina Garriga, BRONCE. Empezamos perdiendo el primer combate pero remontamos en los dos siguientes hasta alcanzar el tercer puesto y con esta ya son 5 medallas en Avilés "record".

-57 kg. Raquel Pascual, BRONCE. Después de unos cuantos Villas, nuestra judoca consigue subir al podium. Esta medalla siempre es bien recibida ya que un Villa es una Gran Campeonato.

-60 kg. Gerard Garriga, PLATA. Gerard ya tenia varias medallas en el Villa, así que no le venia de nuevo. Aunque el combate de la final ya era un clásico, Gerard vuelve a cometer errores técnicos y acaba perdiendo.

Y no nos olvidamos de agradecer a esas esas familias que cada año nos acompañan y nos ayudan en todo lo que pueden con la organización de los chicos, comidas, transportes, etc.









1er Ranking Junior 25-10-2014

Marina Garriga sube al primer puesto del podium en -40 kg. con la mala suerte de no tener nadie en su categoría. Pero de todas formas le dan opción a disputar también combates con las chicas de -44 kg. ganando un combate y perdiendo otro.
En esta ocasión Marina Garriga era la única participante del Club en esta acompeticion ya que sus compañeros Raquel, Carmen y Gerard se encontraban haciendo un curso formativo de Judo.

Copa España Alicante sin medallas.



El pasado 19 de octubre nuestros judocas : Marina Garriga, Raquel Pascual y Gerard Garriga se desplazaron hasta Alicante para disputar la primera competición de la temporada.
Esta vez nos volvimos de vació a Pallaresos, no hicieron una brillante competición nuestros judocas ni tampoco les acompaño mucho la suerte.
En definitiva unos resultados que debemos asumir y sobretodo superar.