domingo, 31 de agosto de 2014

TRAINING CAMP ORDINO 2014

Esta semana los judocas del Club se entrenaron en la Training Camp de Andorra donde pudieron compartir tatami con los mejores judocas andorranos, un combinado del equipo nacional español y un gran grupo de judocas franceses. En esta concentración nuestros judocas pudieron adquirir conocimientos técnicos y a la vez se realizaron numerosos combates que nos ayudaran ha afrontar la nueva temporada. A la concentración asistieron: Marc Pons, Carlos Velasco, Marina Garriga, Gerard Garriga y Arnau Heredia (Club Judo Els Pallaresos) y David García (Vital Esport).
Por último, agradecer una vez más al técnico andorrano Dani García y a la F.A.J. por facilitarnos el poder formar parte del Stage.

Training Camp Ordino, 26 y 27 de agosto 2014

RAQUEL PASCUAL DURAN CONSIGUE EL CINTURON NEGRO

La judoca Raquel Pascual Durán consigue aprobar el examen de cinturón negro organizado por la Federación Catalana de Judo con una buena nota de 7,5.

Raquel inició sus primeros pasos en el judo con tan solo 7-8 años. Una niña introvertida y constante, que no destacaba por su buen nivel en Judo, pero con mucho carácter y voluntad que poco a poco fue convirtiendo el Judo en su forma de escape y de superación diaria. Hoy es cinturón negro "y con nota" ha pasado por los pódiums a nivel provincial y autonómicos, ha conseguido clasificarse para un campeonato nacional, colabora desinteresadamente como ayudante en las clases de los más pequeños... todo esto y mucho más hace que el Club Judo Els Pallaresos se sienta orgulloso de tenerla a diario con nosotros.