lunes, 20 de mayo de 2013

¡¡¡ LA CORUÑA CONQUISTADA !!!

LOS JUDOCAS DEL CLUB BRILLAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE DE LA CORUÑA


Dos oros, un bronce y un noveno puesto consiguen los cuatro judocas del Club Judo Els Pallaresos en el Estatal de La Coruña. Y en la clasificación por comunidades autonómicas, consiguen el Oro en infantil femenino y la Plata en cadete masculino.

Esta vez nuestro Club fue el más laureado del combinado catalán al llevarse 2 de los 4 oros conseguidos por el total de la expedición catalana.

Felicitar a los cuatro y a sus compañeros de Club, ya que estas medallas han sido trabajo de todos.  

Equipo Catalán


Oro: Gerard Garriga, cadete -50 kg.
Oro: Marina Garriga, infantil -44 kg.
Bronce: Andrea Ruiz, infantil -44 kg.
Novena: Carmen Mercado






Estos deportistas son 100% de Pallaresos y entrenan en el pueblo, así que podemos decir que hoy por hoy son los deportistas con mejores resultados de Pallaresos.

De izquierda a derecha: Carmen Mercado, Andrea Ruiz, Andrés Guillén, Marina Garriga y Gerard Garriga




Marina 1ª y Andrea 3ª
 

Gerard 1º


¡¡¡ FELICIDADES!!!

jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡¡ CAMINO LA CORUÑA!!!

Nuestros judocas infantiles y cadetes salen este viernes de madrugada rumbo a La Coruña para disputar el tan esperado Campeonato de España. Los representantes del Club son:


- Andrea Ruiz -44        
                    
- Marina Garriga -44

- Carmen Mercado -70

- Gerard Garriga -50


Desde aquí queremos desearles
toda la suerte del mundo si la necesitan en algún momento de la competición, pero sobretodo felicitarles por conseguir llegar
a la Fase Final y decirles que
queremos que vuelvan con medallas...

¡¡QUEREMOS - PODEMOS!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Encuentro Judoca Els Pallaresos

Encuentro Judoca Els Pallaresos

El domingo 5 de mayo se celebró en Pallaresos un encuentro judoca donde asistieron niños de los colegios de La Riera de Gaià, El Catllar, La Pobla de Montornès y Els Pallaresos. En esta ocasión la finalidad no era competitiva, sino la de conocer y practicar deporte con niños de otros centros mientras aprenden judo.


Noticia publicada en el Diari de Tarragona el 8 de mayo 2013

 

¡¡Gracias José Ángel!!

Esta vez tuvimos en nuestro Club a José Ángel Guedea Adiego, Maestro 7º DAN de Judo.
Estas jornadas se  repartieron en tres sesiones de unas dos o tres horas de judo donde asistieron judocas llegados desde Andorra, Barcelona y Tarragona.


José Ángel con su empatía, su calidad y sobre todo con sus charlas/historietas consiguió que un total de 60 judocas acabaran las jornadas totalmente renovados, con las pilas cargadas y con ilusión por ser mejores como judocas.
Me gustaría recordar momentos de las sesiones donde tanto profesor como alumnos lloraban de la risa: Matemáticas, física, química, biología y geología... El kimono de persiana de Mamedov (BLR)... Orgaz que empezaba a trabajar... Los Koreanos... Equipo junior 2002 en Lyon...

Desde el Club solo queda agradecer a José Ángel y a todos los participantes los buenos momentos que hemos pasado en estos dos días y recordar que si para vosotros no ha sido así.....

 NO PASA NADA... MAÑANA ES DOMINGO. 

Pd. No dejéis de leer las "Reflexiones judocas de José Ángel" que se publican en Arajudo.

Nota de prensa 8 junio el Diari de Tarragona