lunes, 25 de febrero de 2013

Campeonato Cataluña Junior

Este sábado se celebro en Llars Mundet el Campeonato Cataluña Junior donde tres de nuestros judocas participaban (Raquel, Carmen y Gerard) esta cita era la última a nivel catalán en esta categoría.

Los resultados:

Carmen Mercado, SEGUNDA clasificada
Gerard Garriga, TERCER clasificado
Raquel Pascual, participación

Con estos resultados y los anteriores en los rankings catalanes nuestros judocas Gerard y Carmen han conseguido el pase para la Fase Sector del Campeonato de España (Alicante), donde se clasificaran los tres primeros de cada peso para la Fase Final. En la Fase Sector compiten judocas de las federaciones de Murcia, Valencia, Baleares y Cataluña.

Esta clasificación es mucho más de lo que nuestros judocas esperaban en esta categoría, así que solo queda FELICITARLOS y darles un empujón de ánimos para el sector.

Cat. Junior 2013
Así empezaba la jornada en Barcelona (Raquel, Carmen, Marina infiltrada y Gerard)...
.
.
..
...
....
y así termino

Camp. Cataluña Junior 
2° Carmen Mercado 
3° Gerard Garriga
Raquel nada y no quiso ni ponerse en la foto uhhh

2ª JORNADA LIGA JUDOCA

El domingo 3 de febrero se celebro en Reus la segunda jornada de la Liga Judoca 2013, el Club participo con un total de seis equipos. Nuestros judocas disfrutaron de la competición, aunque en esta ocasión los resultados no fueron los esperados para algunos equipos que esperaban estar en cabeza de la clarificación general. También tuvimos que modificar la alineación de algún equipo debido a la ausencia de algún judoca por enfermedad.  De todas formas seguimos entrenando y esperando con muchas ganas la siguiente y ultima convocatoria de la Liga, donde el Club acudirá al completo.

 Todos los judocas del Club participantes


Los judocas alevines

lunes, 4 de febrero de 2013

Ranking Junior

Nuestros judocas cadetes compitieron el 26 de enero en el II Ranking de Cataluña, esta vez era Gerard en -50 kg., Raquel en -57 kg. y Carmen en -70 kg. los que se enfundaron en sus kimonos para conseguir mejorar los resultados del pasado ranking.
Después de una competición modesta para los nuestros, conseguimos dos platas de Gerard y Carmen.

Con Tortosa LLEGÓ...

Si si, por fin el Club Judo Els Pallaresos puede decir que tiene por primera vez desde sus inicios a una judoca clasificada para los Campeonatos de España Infantiles... MARINA GARRIGA ORTEGA es la que se ha ganado paso a paso y colgándose el Oro en las dos Copas de España en las que a competido el pase para la Fase Final.
Esta clarificación es un éxito, ya que es la primera vez que lo conseguimos, pero somos conscientes que no sera la ultima y que si se trabaja con esfuerzo, constancia, ilusión y compromiso todo llega.
Tenemos a otros judocas infantiles y cadetes (Pascual, Ruiz, Mercado, Gerard) que podrían llegar a conseguir el pase para el Campeonato de España esta temporada, pero de momento tienen que conseguir sacar los mejores resultados en los próximo rankings y Campeonatos de Cataluña para conseguirlo.


        * de derecha a izquierda: Marina Garriga ORO, Andrea Ruiz BRONCE y Patricia Torres ORO (compañera del Nucli Tecnificacio Costa Daurada)

En Tortosa también hubo otra medalla en la Copa de España de Andrea Ruiz, tuvo que conformarse con bronce, tras caer en semifinales con la judoca que después perdió en la final.

Los alevines consiguieron acabar en una competición brillante, consiguiendo la medalla de oro Ruben Pascual, Adrian Carrsaco, Arnau Heredia y Julia Artigas. Esta vez no solo los resultados han sido buenos, sino que los combates han estado a la altura del Oro.



Los benjamines no consiguieron brillar como sus compañeros, pero consiguieron una plata para Haizea Vidal y un bronce para Sergio Ballesteros, dos judocas jóvenes pero con mucha mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y disfrutando del Judo.