lunes, 28 de noviembre de 2011

BUEN COMIENZO EN EL RANKING INFANTIL
ISAAC MUÑOZ, 2º CLASIFICADO

Este sábado daba comienzo el 1er Ranking Infantil de la temporada en l’Hospitalet del Llobregat (Barcelona).
El Club acudió con Isaac Muñoz como único participante en esta categoría.


Isaac en la categoría de menos de 38 kilos hizo una competición buena, aunque los nervios podían con él en algunos momentos del combate.
Para él un segundo puesto en esta competición es todo un merito ya que es infantil de primer año y lleva muy poco tiempo con nosotros en el Club, pero ha sabido meterse en el grupo de trabajo de alevines y cadetes desde el primer día. Solo esperamos que siga con esas ganas y felicitarles pos su medalla de plata.
Os dejamos un video de uno de sus combates.




domingo, 20 de noviembre de 2011


NINGUN NIÑO SIN JUGUETE Y COMIDA SOLIDARIA

El Ayuntamiento de nuestro pueblo, inicia una campaña solidaria contra la pobreza en colaboración con la “Fundació Banc del Aliments” y “Cruz Roja”. El Club Judo Els Pallaresos como entidad municipal participará en esta actividad concienciando a nuestros judocas de la importancia de esta campaña y a la vez reuniendo material para ambas causas.
Tipo de aportaciones:
- En alimentos (fecha caducidad y empaquetados).
- En juguetes, material infantil (en buen uso).
El Club recogerá todo tipo de aportaciones hasta las 18 horas del viernes 25 de noviembre (entregar personalmente al Andrés).

¡¡ESPERAMOS VUESTRA COLABORACION!!
GRACIAS
                                     



domingo, 13 de noviembre de 2011

1er RANKING CATALAN CADETE

ORO: GERARD GARRIGA
BRONCE: CARMEN MERCADO
1er RANKING CATALAN CADETE
El primer ranking cadete catalán de la temporada empezaba este sábado 12  de noviembre, con un conjunto de dos judocas de nuestro Club (Carmen Mercado y Gerard Garriga). Desde la grada y animando a sus compañeros estaba Raquel Pascual que debido a una infortunado accidente sin gravedad estuvo acompañando al equipo. No estuvieron mal los resultados de nuestros judocas, que se enfrentaban a la categoría cadete por primera vez, siendo este año los mas peques de la categoría.
Carmen Mercado  en-70 kilos, a pesar de competir después de una semana sin poder ponerse el kimono, por estar enferma, consiguió un meritorio TERCER PUESTO. Gano el primer combate y perdió los dos siguientes. Este es el primer ranking de los tres puntuables y estamos seguros que los resultados de Carmen en los siguientes campeonatos pueden ir a más.
Gerard Garriga en -46 kilos, combate a combate, con manga y solapa. Consiguió subir al PRIMER LUGAR del pódium. Ganó todos los combates por ippon, incluso la final contra un judoca excelente del Esport7. En el siguiente ranking ya saltamos a los -50 kilos así que animo y a celebrarlo con un buen pastel de chocolate para tus compis, ¿no?


jueves, 3 de noviembre de 2011

VILLA DE AVILES

LOS ALEVINES SE HACEN UN LUGAR EN AVILES,
 2º CLASIFICADOS



El Villa de Avilés nos volvió a dejar un año más con la miel en los labios, al no subir a lo alto del pódium. Nuestros judocas infantiles y cadetes  se estrenaron en respectivas categorías, donde no consiguieron ganar ningún combate. Las medallas tuvieron que venir de la categoría alevín, consiguiendo quedar segundos del Villa por equipos.
Domingo:
Gerard Garriga: abre competición enfrentándose contra un aragonés. Al combate le faltó ritmo por parte de Gerard, dejando al rival llevar la iniciativa y puntuar varias veces. No obtiene repesca.
Raquel Pascual: en el primer combate cayó ante la judoca de Avilés (Laura) por un brillante Uchimata. En la repesca contra la gallega, salió convencida de ella misma, llevando el combate bien y mandando en el tatami, pero su rival aprovecho una acción de suelo para estrangular a Raquel y dejarla fuera de la competición.
Carmen Mercado: las más guerrera de nuestros cadetes en esta competición salió a comerse a la competidora de Madrid, iniciando ella las entradas, pero la pillaron en suelo donde Carmen intento escapar por todos los medios, pero los 25 segundos pasaron rápidos. En el segundo combate, Carmen aparentemente inferior en tamaño y fuerza, lucho el combate hasta el final donde la Madrileña la proyecto a falta de pocos segundos.
Isaac Muñoz: salía al combate motivadísimo, con una diferencia de judo respecto a su rival portugués, pero en ningún momento le dejo fácil la victoria. Isaac acabo inmovilizado y perdió de ippon.

Los alevines: con el peso de -27 kg. En blanco, -30 Aureli, -34 Gerard, -36 Rubén, -40 Marina, -47 Arnau, +47 Carlos. A todos ellos les venía grande el pabellón, todo era nuevo, árbitros oficiales, marcadores electrónicos, tatami gigante… en fin que a pesar del buen resultado que obtuvieron, lo más importante para ellos fue cambiar de escenario y saber afrontarlo.
-       Primer encuentro AVILES A 1 – ELS PALLARESOS 6: Los chicos salieron motivadísimos, pero nerviosos. Sabían que en una competición por equipos todos eran responsables y empezaron fuerte desde el principio, consiguiendo ganar todos los combates.

-       Segundo encuentro ZOLA LAS ROZAS (MADRID) 1 – ELS PALLARESOS 5: Ambos equipos sin peso mínimo, luchaban por el pase a cuartos de final. Nuestro equipo siguió en la misma línea, solo dejando un combate perdido.

-       Tercer encuentro AVILES B 3 – ELS PALLARESOS 4: En este encuentro salieron centrados a por el pase a la semifinal. Con la derrota sorprendente de Rubén por ipponazo, sus compañeros supieron compensarlo y apretar en sus combates para ganarse el pase a las semis.

-       Cuarto encuentro AMA GUADALUPEKOA 3 – ELS PALLARESOS 4: Un buen encuentro y con buen judo. No fue fácil pero conseguimos ganar incluso con uno menos en nuestras filas. Aureli consiguió una victoria muy valiosa, Marina, Arnau y Carlos hicieron lo mismo y salto la alegría en el equipo al asegurarse el pase a la final. Como decían ellos “que flipe, estamos en la final”.

-       Quinto encuentro ALZIRA VELENCIA 6 – ELS PALLARESOS 1: La gran final nos dejo el peor encuentro del equipo, no por nuestro Judo, sino por el rotundo resultado. El equipo Valenciano nos ganó varios combates de inmovilización, algo que debemos practicar mucho para que no vuelva a pasar. Así que aquí acabo nuestra competición, con un buen resultado, pero… con ganas del ORO.

En definitiva, unos días de Judo en uno de los mejores escenarios a nivel nacional, donde perdimos y ganamos, pero sobretodo se ganó en experiencia. Ahora hay que seguir aprendiendo y entrenando para volver de aquí a un año a la gran cita.

Solo nos queda decir: ¡¡PALLARESOS COMO MOLA SE MERECE UNA OLA!!