martes, 25 de octubre de 2011

IMANOL EN JAPON

 Aquí os dejo el enlace del blog de Imanol Rico (el profe de los peques) que está en Japón para aprender Judo y entrenar. Es curioso leer alguna de sus entradas, ya que nos cuenta de primera mano como es el Judo en su país natal.

miércoles, 19 de octubre de 2011

VILLA DE AVILÉS

NUESTROS JUDOCAS SE PREPARAN PARA EL VILLA DE AVILÉS

A final de octubre (29 y 30) los judocas del Club se desplazarán a la localidad de Avilés, donde podrán disfrutar del mejor campeonato nacional hasta ahora. Este campeonato se celebra en dos días, participando el sábado la categoría junior y cadete, dando paso al domingo con los infantiles y alevines.
A la cita acudirán:
-  1 equipo alevín formado por: Aureli Castells, Gerard Diaz, Rubén Pascual, Marina Garriga, Arnau Heredia y Carlos Velasco. Esta será la primera vez que el Club lleva a un equipo alevín al Villa. Solo hay que decir que estos chavales son futuros grandes judocas y espero que sepan ofrecer un buen repertorio de Judo y disfrutar de la oportunidad de "pegarse" en un gran campeonato. 
-  Isaac Muñoz en categoría infantil sub-15, tendrá la oportunidad de pisar un tatami lleno de judocas de gran nivel. Isaac es un judoca aun muy joven y para él, esta será su primera gran competición, así que aprende y sobretodo disfruta.
-  Gerard Garriga en categoría cadete sub-17, ya conoce este tatami, ya que el año pasado consiguió subir a la segunda plaza del pódium, dejando sorprendidos a todos. Este año a pesar de la categoría de peso, habrá que darlo todo para salir con buenas sensaciones del pabellón.
-  Raquel Pascual en categoría cadete sub-17, se estrenará en menos de 57 kilos para medirse con chicas que hasta ahora han subido al pódium en numerosos campeonatos nacionales. Raquel el año pasado hizo una temporada muy buena, a pesar de no conseguir la clasificación para el nacional.
-  Carmen Mercado en categoría cadete sub-17, no lo tendrá fácil en +63 kilos donde las sorpresas están aseguradas. Carmen al igual que su compañera Raquel, también pisa por primera vez Avilés, así que ánimo y con ganas.  
Iremos colgando fotos del equipo más adelante.