jueves, 19 de mayo de 2011

PALLARESOS SE VISTE DE JUDO
El Club organizó unas jornadas de Judo que empezaron el viernes con unos entrenamientos donde los padres pudieron ver el trabajo que hacen sus hijos en una clase habitual de Judo. El sábado empezó el “Finde Judoca”, actividad compartida con otros Clubs (Vital Esport, Dojo Cambrils, La Riera, Hospitalet, Martinenc…) en esta ocasión se hicieron dos entrenamientos, incluyendo una pequeña explicación sobre las normas de arbitraje. Pudimos disfrutar de un parque infantil “El Drac Blau” y también estuvimos viendo la “Trobada Gegantera”, en la puerta del Ayuntamiento.
El domingo por la tarde llegó la actividad más importante de las jornadas, la Fase Territorial benjamín y alevín, donde los chavales sudaron el kimono para subirse a los más alto del cajón. En esta competición pudimos realizar una categoría Open, en la que se proclamaron campeones: Rubén Pascual (Club Judo Els Pallaresos) y Emanuel Toscano (Dojo Cambrils) ambos hicieron un doblete al proclamarse también campeones en sus respectivas categorías. En el transcurso del campeonato, Cruz Roja invitada por el propio Club, estuvo presente con el único objetivo de recaudar fondos en ayuda al Tsunami de Japón, al final conseguimos recaudar una cantidad de 116,71 euros.
En total el Club Judo Pallaresos conseguimos 5 primeros puestos, 7 segundos y 5 terceros. Unos resultados excelentes de nuestros judocas.
Os colgamos unas fotos variadas de todas las jornadas.


   


   

 
  
 
   
 
 
 
 
 
  

martes, 3 de mayo de 2011

EL JUDO, PROTAGONISTA EN 
ELS PALLARESOS
EL 13, 14 Y 15 DE MAYO
En esta ocasión el Club Judo Els Pallaresos será el encargado de organizar la Fase Territorial, competición donde podremos disfrutar de combates con judocas venidos de toda la provincia.




En estas fechas se celebrará:
è Viernes 13 de mayo, 17 horas: Entrenamiento nacidos del 2003 al 2007.
è Viernes 13 de mayo, 18 horas: Entrenamiento nacidos del 2002 al 1997.
è Sábado y domingo 14-15 de mayo “Fin de Judoca”.

è Domingo 15 mayo: Fase Territorial benjamín y alevín.